Club Aveo Venezuela

ATENCION TODOS LOS CORREOS

Revise su carpeta SPAM


NOTA IMPORTANTE: Si usted tiene un correo GRATUITO como YAHOO, HOTMAIL o GMAIL... Debe colocar la dirección de correo "cuentas@clubaveo.com.ve" y "admin@clubaveo.com.ve" en su "Libreta de Direcciones" o "Lista Segura" para que pueda recibir nuestros correos y revisar su capeta SPAM o correos no deseados

Inscribirse

Coloque un email válido para que llegue la contraseña apropiadamente. NOTA IMPORTANTE: Si usted tiene un correo GRATUITO como YAHOO, HOTMAIL... Debe colocar la dirección de correo "admin@clubaveo.com.ve" en su "Libreta de Direcciones" o "Lista Segura" para que pueda recibir nuestros correos. Correos Hotmail Si no recibes el correo que te han enviado el servidor, puede deberse a que tu filtro de correo electrónico no deseado o la Lista de remitentes bloqueados les ha excluido. Comprueba la configuración del filtro de correo electrónico no deseado. Haz clic en la ficha Correo. Para mostrar las carpetas, haz clic en el icono de la esquina superior izquierda. Abre la carpeta Correo electrónico no deseado y busca los mensajes del Club Aveo Venezuela. Selecciona los mensajes que deseas que se entreguen en la Bandeja de entrada y haz clic en "Esto no es correo electrónico no deseado". Comprueba la Lista de remitentes bloqueados. Haz clic en Opciones. Haz clic en Correo, haz clic en Protección frente al correo electrónico no deseado y, a continuación, haz clic en Bloquear remitentes. Busca en la Lista de remitentes bloqueados los nombres de tus contactos y quítalos de la lista.
Información de la cuenta
Su nombre completo y el nombre de usuario que prefiera. Sólo se admiten letras, números y espacios.
A esta dirección de correo-e se enviarán la contraseña y las instrucciones. Por tanto, asegúrese de que es correcta.
Coloque su fecha de nacimiento. Este campo es necesario para el recordatorio de cumpleaños
Información del Carro
Seleccione el modelo de su Aveo
Selecciona el año de tu Aveo
Solamente para los usuarios con modelos con Chevystar El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
Coloque su placa en este formato: AAA-TT2 El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
Nombre de la compañia de seguro con que está asegurado el vehículo El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
Información personal
El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
EJEMPLO: (V-12332265) El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
Ubicacion
La dirección de su domicilio El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.

's puntos

Tus Puntos son visibles cuando ingresan los usuarios en Inicio de sesión de usuario

¿Cómo ser Miembro Activo?

El registro al portal es GRATIS si quieres beneficios y obtener la constacia de afiliación consulta la siguiente información: Instrucciones para ser miembros activos

Foros

Galeria de fotos