Club Aveo Venezuela

FALLA AVEO

Publicado: Mar, 21/06/2011 - 10:16am por REINA GONZALEZ

BUENOS DIAS

 SALUDOS PARA TODOS, MI VEHICULO SE LE CAMBIO LA CORREA DE TIEMPO Y  LA CORREA UNICA Y LUEGO APARECIO UNA FALLA, LE HICE MANTENIMIENTO A LOS INYECTORES, AL CUERPO DE ACELERACION, CAMBIE LAS BUJIAS, LOS CABLES DE LA BUJIAS Y DE VERDAD NO SE QUE SERA AUN SIGUE LA FALLA ES UNA TEMBLADERA PERO FUERTE CUANDO PRENDO EL AIRE ACONDICIONADO BAJA LA FALLA Y EXPULSA UN OLOR DESAGRADABLE POR EL TUBO DE ESCAPE EL MECANICO DICE PARA CAMBIAR LA BOBINA PERO SI AUN SIGUE LA FALLA NO SE QUE SERA.

 

REINA GONZALEZ

SALUDOS

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Sugerencias

rolan0412   |   Jue, 23/06/2011 - 10:37pm

Buenas noches amigo, es primera vez q escucho lo del mal olor a traves del escape, t recomiendo revises la Valvula del minimo puede ser q se este dañando y tambien revisa las Bujias y los cables por experiencia propia una vez tenia esa falla y despues d revisar y cambiar varias piezas resulto q una d las Bujias salio mala, al cambiarla se le quito la tembladera, ah olvidaba revisa Como esta el Tensor d la Correa Multifuncional si esta malo el carro tambien tiembla. Suerte q solventes pronto la falla.

mal olor por el tubo de escape

walterosky   |   Lun, 27/06/2011 - 4:22pm

Me paso igual con lo del mal olor q salio por el tubo de escape y resulto ser una bujia las cambie y adios problema

hola  amigos  del  club 

jose manuel sanchez   |   Lun, 04/07/2011 - 9:57pm

hola  amigos  del  club  .!  amigo te recomiendo que revises  donde va el cuerpo de aceleracion se ven 2 mangueritas pegueñas  una esta conectada a un sensor  si no me equivoco dice  daewo es muy facil de encontrar  o tambien puede ser q tengas  mal   conectada dicha manguera o q este tapada  ya q es comun  x  la cantidad de sucio  q pasa x el cuerpo de aceleracion ese sensor aveces se daña  desconectalo   solplalo  o sino compra limpiador de sircuitos en spray  echaselo  y vuelve a conectalo   .!  sino es eso  amigo puede ser q te dejaron la cadena  de tiempo con un salto  ya que esta cadena   es un poquito dificil de cambiar  ya que  la bomba de agua dificulta un poco  xq la cadena es nueva y es mas prensada  .!  espero te sirva mi ayuda   ami me paso todo esto y tube que gastar un dineral  saludos 

Falla en mi Aveo ls 2008

Hesson   |   Lun, 27/06/2011 - 7:48pm

Mi carro también presenta la falla de la tembladera y olores desagradables,se le enciende la luz de servicio.  se le cambiaron las bujías, se revisó la bobina y sus cables estando todo normal., pero sigue la falla. Me sugirieron resetear la computadora y se corrige por cierto tiempo y vuelve a presentarse. Le colocamos el Scanner y este arrojó 2 codigos como problema en el caudal de los gases además del cilindro numero 2 que no combustiona, se reviso el cilindro2 y la bujia estaba negra pero genera chispa,  no se si debo cambiarlas todas a ver.,  el cable esta bien al igual que la bobina. Según me dicen es la pieza que regula los gases. Necesito algún comentario que me ayude a visualizar bien el problema., porque los concesionarios son una cosa seria por el dinero.  Gracias

Sugerencia!

rolan0412   |   Mar, 28/06/2011 - 11:10pm

Amigo t recomiendo cambies todas las bujias y revisa el tensor d la correa multifuncional y por lo d los gases elimina el catalizador, yo lo hice hace tiempo y mas nunca se encendio esa luz!

Solucion al mal olor y la tembladera en minimo.

Kakarotob   |   Lun, 27/06/2011 - 9:31pm

Amigo, lo mas seguro es que su catalizador este tapado, el catalizador es el elemento siguiente al manifold de escape, al taparse obstruye el paso de los gases de emision y de esta manera genera una falla que a lo largo se vera reflejada en el tablero por el icono de CHECK ENGINE, el sensor de oxigeno dara la señal de que algo va mal en el escape, lo mas recomendable es eliminar por completo el catalizador ya que es algo que siempre se tapara y se obtiene un mejor rendimiento sin el.

gracias por tu respuesta

Hesson   |   Mar, 28/06/2011 - 8:41am

gracias por tu respuesta amigo, tienes razon

PROBLEMA ELECTRICO

guillecarc   |   Mar, 28/06/2011 - 8:17pm

Buenas noches, yo se que lo que voy a comentar ni viene al asunto del tema pero no puedo publicar un tema nuevo y realmente ando preocupado. Resulta que en estos dias auxilie a un amigo con la bateria, la desconectamos y se la colocamos a su carro, al reconectarla al mio sin querer cruce los cables pero fue rapido. Enseguida la conecte bien y prendi el carro, todo funciono perfecto pero me di cuenta que el reproductor no funciona y el reloj marca siempre la 1 luego de transcurrido cierto tiempo. Si saben algo espero por favor me puedan aconsejar. Gracias

Sugerencia!

rolan0412   |   Mar, 28/06/2011 - 11:28pm

Buenas noches hermano revisa los fusibles lo mas seguro es q se hayan quemado los q mandan señal al Reproductor y el reloj!

También los cables

yassita   |   Jue, 30/06/2011 - 10:06am

Epale!!... yo de esto no se (que quede claro jejeje) pero al mío le sucedió algo parecido cuando quemó la batería, lo llevé a un electroauto y era el cable largo de las bujías que estaba medio partido, osea, a veces hacia contacto y a veces no...

 Revisa los cables también, por siacaso... lo más saludable es que lo lleves a un electroauto

 

Wink

problema electrico

EdwardGutierrez...   |   Mar, 24/10/2017 - 4:53am

revisa la fusilera interna q va a un lado del trablero hay un fusible q dice reloj creo seguro se qmo ese trabaja en funsion con el repro y mantiene la configuracion de la hora GutierrezMadrid

ayudenme por favor: falla con las velocidades

Angie Cedillo   |   Sáb, 09/07/2011 - 10:49am
 

Buenas tardes, disculpen q en lugar de una respuesta utilice el medio para plantear el problema que presento. Resulta que tengo un aveo sincronico 3 ptas 2007, el mismo ultimamente ha presntado una falla con el cambio de las velacidades, ya que en primer lugar al retroceder el carro corcovea o tiembla para retroceder y pareciera que se moviera algo abajo o quisera botar la velocidad y luego cuando quiero sacar el retroceso me cuesta demasiado porque queda como trancado, segundo cuando hago los cambios de manera ascendente (osea de 1 a 2, de 2 a 3, de 3 a 4, y de 4 a 5ta) todo es perfecto y entran suaves los cambios y todas las velocidades, pero cuando voy a recortar es que sucede el inconveniente, ya que de 5 a 4 no pasa, no la agarra la velocidad, no entra, tengo que hacerlo a losgolpes y forzarla para que entre, y asi sucede con el resto de los recortes de velocidades, (osea de 5 a 4, de 4 a 3, de 3 a 2) cuando voy a recortar no entran las velocidades, que puede ser?? les agradezco muchisimo su ayuda. Ah! y creiamos que era el croche y se lo pusimos nuevo y tambien le cambiamos la goma que va dentro de la palanca, aun asi la misma falla contianua.que puedo hacer?

vibracion en el volante

neida velasquez   |   Mar, 12/07/2011 - 12:59pm

alguien me puede ayudar????? tengo una vibracion en mi volante lo he mandado ainear balancear. y aun sigue con la vibracion y se me va un poco del lado y todo esta bien los cauchos nuevos todo bien. 

RE: vibracion en el volante

rafa11   |   Mar, 12/07/2011 - 2:01pm

Buen dia, hola mira yo te recomiendo, que lleves tu carro a un mecanico de confianza y q te chequee todo tu tren delantero de nuevo, bujes, muñones, rodamientos, etc, xq si alineaste es xq deberias tener todo tu tren delantero bueno...!!!! pero hay veces que esos sitios donde alinean son pura estafa, te lo digo por que a mi me ha pasado.

en lo que respecta a que se te valla de lado, esta claro que esta desalineado, y mi sugunda recomendacion es que comentes en el foro de donde eres y que te recomienden un sitio de confianza en tu localidad.

 

 

El aveito es un carrito fiel...!!!!!!

vibracion y rebote

GIOVANNY ESCALONA   |   Sáb, 01/12/2012 - 5:30pm

G.E Saludos amigos y compañeros del Club, mi Aveo 2007 tiene vibración que se siente en el volante y también se observa y se siente en las butacas de piloto y copiloto; igualmente se siente un rebote, mínimo pero fastidioso, como si se tratara de los amortiguadores traseros dañados... He realizado todos los cambios que he considerado tales como: mantenimiento y reemplazo de algunas piezas del tren delantero (las que estaban dañadas), cambio de los 4 neumáticos a los cuales les apliqué los 2 tipos de balanceo; también reemplacé los amortiguadores traseros ( los que quité, monroe, aparentemente aun estaban buenos), los delanteros no, ya que tienen poco uso y el chequeo previo con el equipo electrónico arrojó que están perfectos..... también cambié plato, disco y collarín y mandé a cepillar el volante; reemplacé las bujías, cambié el kit del tiempo y aproveché de chequear el damper y cada una de las piezas que funcionan con las correas, sin embargo la vibración y el brinco continua..... Es muy incómodo.... Le agradezco a cualquier compañero que le haya pasado, y por supuesto, que haya resuelto, que me de el dato para quitarle este mal; pero antes de opinar, considere todo lo que he chequeado... recuerden que hice balanceo dinámico en cada una de las ruedas y no vibran, están perfectas...... KOLOZO1@YAHOO.COM

Kit de gomas del Cajetin. Bs

Aveo Web   |   Mié, 05/12/2012 - 3:12pm

Kit de gomas del Cajetin. Bs 200 Gomas cobra o Mercadolibre

compa chequea las bases del

alejandrojose   |   Sáb, 16/03/2013 - 7:09pm

compa chequea las bases del motor y las de la barra estabilizadora

falla de mi aveo 2005

david torres david   |   Mié, 20/02/2013 - 11:28am

buen dia amigos del club disculpen es q ya no encuentro que hacer tengo un aveo 2005 sincronico y tiene la siguiente falla; el prende y todo bien pero en minimo en ocaciones baja mucho la rpm y se apaga me explico tu lo aceleras y el deberia mantenerse en 800 o 1000rpm q seria su minimo normal pues el mio cuando falla llega a 500rpm y a veces hasta 0rpm y se apaga le cambie el sensor de leva y se le quito y a la semana le volvio la falla le cambie cables bujias bobina y sigue ya no encuentro q hacer que me recomiendan ustds?

El rpm normal es 800. Esta

Aveo Web   |   Mié, 20/02/2013 - 5:45pm

El rpm normal es 800. Esta falla regularmente es el cuerpo de aceleración y la IAC. Limpieza con esos dos componentes y listo

nada pana eso le hicieron

david torres david   |   Sáb, 23/02/2013 - 10:05am

nada pana eso le hicieron mantenimiento tambien y el scaner solo arroja falla en el sensor de leva y sig la falla el falla a veces y me dijo el mecanico que era salto de corriente

mmm

ricardoricardo200   |   Mié, 20/02/2013 - 10:39pm

ricardo200 mantenimiento a la iac y retira un borne por unos minutos y se deberia quitar esa falla..

nada pana eso no es ya le

david torres david   |   Sáb, 23/02/2013 - 10:09am

nada pana eso no es ya le hicieron mantenimiento ya le han cambiado de todo y nada sig la falla!

mmm

ricardoricardo200   |   Dom, 24/02/2013 - 12:07am

ricardo200 Que extraño que todo empezo con el cambio de las correas, se deberia verificar que haya quedado bien, segundo puede ser que haya quedado algun sensor desconectado y lo mas extraño al encender el aire baja la falla, deberia ser al revez mas bien deberia aumentar la falla pues el compresor de aire le resta potencia al motor.

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Información de REINA GONZALEZ

Estado
Distrito Capital (Caracas)

Modelo Aveo
4 Puertas Automatico con Aire con Chevystar

Año Aveo
2007

Ciudad
CARACAS

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