Club Aveo Venezuela

desperfecto en el encendido

Publicado: Vie, 17/03/2006 - 1:56pm por filtro conico

no se si a alguien le ha pasado pero en mi caso tengo un aveo que al prenderlo en las mañanas el tiende a apagarse y al volver a intentar prenderlo prende fino si alguien tambien le pasa y sabe por que porfavor dicirmelo

desperfecto en el encendido

JHONN   |   Vie, 17/03/2006 - 4:22pm

El problema q' presentan en el encendido se debe a una falla en el cuerpo de aceleracion, si todavia esta en garantia debes llevarlo a la agencia para q' se lo cambien junto con las bujias

muchas gracias por responder

filtro conico   |   Sáb, 18/03/2006 - 4:15pm

muchas gracias por responder mi pregunta

en el encendido

Aveosys   |   Lun, 17/04/2006 - 9:32am

Amigo eso es lo que llaman la falla en frio, si leistes el manual te indica que antes de pasar la llave para encenderlo debes dejarla unos 5 o 8seg en on para que la bomba de la gasolina haga su trabajo, intentalo y si persiste el problema, llegvalo al consecionario...

@veosys...Maxima Velocidad.

desperfecto en el encendido

ALBERTOJP9   |   Sáb, 06/01/2007 - 9:49pm

a mi me pasa tambien, Lo he llevado al consecionario y me hablan de la gasolina... otros me dicen la bateria ,etc etc

pero lo curioso que es esporadico, una vez le aplique un limpiador, de los que se le echa en el tanque de gasolina marca STP, despues que consumi el tanque, le cambie el filtro de gasolina, y la falla se le quito por unos 6 meses..., eso es lo que hago cada vez que la falla persiste.

otra cosa que te puedo recomendar es que sigas la instruccion del manual al encender el vehiculo deja la llave en ON 2 segundos y luego enciende, a mi me ha funcionado bien de esa manera.

AP.
La informacion... da valor al ser humano.

Falla en frio

leadfoot   |   Dom, 07/01/2007 - 7:38pm

Pana no se maten crellendo que el carro se esta envejeciendo muy rapido y se esta danando..... todos los carros a inyeccion tienen a pasar ligeras fallas en frio (nuevos), como un cilindro deja de trabajar por unos 30 seg, se tarda un poquito mas en encender, enciende y se apaga.... habeces le da la locura a le ECU del carro.... no es porque es un aveo, vienen fallona... no... el aveo tiene una ECU de 32-bit bastante moderna y eficiente.... nitiedez en los datos, lecturas de los sensores y actuadores mas rapidas... el sistema de gasolina mantiene la presion por unos 20 minutos despues de apagar el carro, de 1,5 a 2 bares, despues de ese tiempo hay que darle los segundos requeridos para que suba la presion y pueda iniciarse la inyeccion porque lo mas probable es que se apague.... ahora si el carro se les apaga vuelvanlo a prender y ya.... problema es si se tarda mucho en prender sin haberlo ahogado por ejemplo.....

Como solucionar

jorgeguillen88   |   Jue, 24/03/2016 - 10:56am

Hola buen  día, como soluciono este problema???

La respuesta es de hace 9

Aveo Web   |   Vie, 25/03/2016 - 8:43am

La respuesta es de hace 9 años. Puedes abrir otro foro con la duda 

Encendido en Frio

JPCrameri   |   Lun, 08/01/2007 - 12:33pm

Buenos Dias

Les comento que en algun momento me comenzo a pasar miestras el carro estaba en garantia ( noviembre 2006 se vencio), pero en mi caso el carro no solo tenia la falla mensionada por ustedes si no que zapateaba al prender, parecia mal de sambito. en el concecionario me dijero que eran los inyectores porque la gasolina no sirve y le hicieron un mantenimiento que ahorita no recuerdo espècificamnete a los inyectores. La falla no se volvio a presentar hasta estos dias que le ha dado por fallar repetidamente al tratar de encender, pero ojo y no se si la clave esta aqui " esa falla me da siempre que al pasar el swtche la aguja de la gasolina sube pero no sueba la bomba de la gasolina " es decir, siempre cuando lo vas a prender el carro emite un sonido durante unos segundo ( me imagino que es que inyecta la gasolina o algo asi) y luego lo prendes sin novedad, pero en mi caso, algunas veces no suena, aunque la aguja sube igual. justo en eso momento es que se me presenta la bendita falla y algunas veces no prende sino hasta el 3er intento.

No me queda de otra que llevarlo a ver si la bomba de la gasolina es la culpable o dentro de mi ignorancia estoy especulando de mas.

Saudos

JP Crameri

RE: encendido en frio

leadfoot   |   Lun, 08/01/2007 - 2:01pm

Pana yo hice ese comentario.... sin ofender, lean lo que les escribo, en las concesionarias les dicen cualquier mojon para salir del paso y desacerse de ustedes, ellos son muy buenos pero mintiendo, el carro pistonea en frio es porque al prenderlo la gasolina esta fria al igual que todo el bloque y la inyeccion es rica en gasolina y pobre en aire, porque, porque la gasolina enriquesida calienta mas rapido el motor y tiene que estar a mas de 1000 vueltas porque se apagaria el carro y pistonea porque habeces se enchumba una bujia y no salta como es la chispa, tranquilos que no es la bomba ni el circuito ni los inyectores, solo una fallita que se agrava cuando se envejecen las bujias y mas si son las estandar, la bomba de gasolina como dije son 20 min para que baje la presion y si la bomba no arranca significa que hay presion suficiente todavia y olvidate.... si la bomba estuviera mala el carro nunca te va a prender, es como si le hubiece dado un infarto al carro....
preocupence por lo ecencial como el aceite y el resto de fluidos que esten en buen estado y a su nivel y no olviden que a estos motores por pequenos y en especial los sincronicos manejenlos con alegria pero no para matarlos porque se danan, agarran juego las bielas con costosas reparaciones....

PALANCA DE VELOCIDAD BLOQUEADA....!!!

Bravola2   |   Mié, 10/01/2007 - 9:55pm

Buenas noches amigos, disculpenme por colearme en la consulta, pero aun no puedo crear un tema en el foro; en mi aveo 2005, el selenoide del BTSI me mantiene bloqueada la palanca de velocidad y no puedo sacarla de PARE a menos que meta la llave en el hueco que inhabilita el selenoide.
Alimente el mismo con voltaje externo, se activò y desbloqueò la palanca, es decir que esta bueno; revize fusibles internos y externos, interrruptor de luz de freno, etc, pero no doy con el circuito que alimenta el selenoide, el cual obviamente no le esta enviando el voltaje correspondiente.
El resto de la parte electrica del carro funciona perfectamente, por lo que no tengo idea de porque el sistema bloqueò la palanca.
Si alguno de ustedes tiene idea de que puedo hacer para solucionar, les agradezco sus comentarios, la verdad ya me estan saliendo canas con el asunto.
Saludos y gracias.

Luis Bravo
bravola2@gmail.com

RE: palanca de velocidades

leadfoot   |   Mié, 10/01/2007 - 11:44pm

Pana ya que sabes como es el asunto podria aconcejarte que mires los colores de los cables del selenoide y veas en el tablero donde inician, lo compruebas con un tester y buscas la razon, para mi esos cables tiene que salir de algun controlador de ignicion en la cana de direccion y si te da mucho peo saca el selenoide pa que no siga molestando...

PALANCA DE VELOCIDAD BLOQUEADA....!!!

RICARDOJM   |   Mié, 22/10/2008 - 10:49am

BUEN DIA AMIGO!

      ES IMPORTANTE QUE TAMBIEN REVISAR EL CABLEADO QUE VA A LA CAJA YA QUE NORMALMENTE AL ESTAR EL CARRO EN VELOCIDAD YA SEA R, N, D, 2, 1 EL SISTEMA DESACTIVA EL SELENOIDE PARA QUE NO SE ACTIVE CADA VEZ QUE PISES EL FRENO, ESO ES UN RAMAL DE CABLES ESTA ESTA JUNTO A LA VARILLA DE LA CAJA QUISAS SEA AHI EL PROBLEMA.

     QUISAS A LA FECHA YA EL COMPANERO HAYA SOLUCIONADO SU PROBLEMA, PERO QUISAS ESTO PUEDA AYUDAR A OTRO AVEISTA QUE TENGA EL MISMO PROBLEMA CON DICHO SELENOIDE.

     REFERENTE A LO DE LA GASOLINA, DEBEN ESTAR PENDIENTES QUE TIPO USAN, ACTUALMENTE Y (ESTO ES PARA TODOS LO QUE SIGUEN USANDO GASOLINA 95 OCTANOS) ESTAN RECOMENDANDO HACER CAMBIO A 91 OCTANOS, ESTO AYUDA A ALARGAR LA VIDA UTIL DE LOS INYECTORES Y MEJORA LA COMBUSTION DEL MOTOR! (PARA ESTO SE RECOMIENDA A LOS USUARIOS DE 95, COSUMIR LA CARGA DEL TANQUE A LO MIN Y RECARGAR 91 Y VERAN QUE ASI LES MEJORA EL DESEMPENO DEL MOTOR. 

 RICARDOLM-AVEO

desmintiendo mitos de una ves por todas señores informense

Dhart   |   Sáb, 18/07/2009 - 10:51pm

pana ricardo disculpame pero eso de la gasolina 91 es un mito y estas requete equibocado en cuando a que la gasolina 91 mejora el rendimiento del vehicuco al contrario la reduce y atrofia nuestros carros fueron diseñados y entonados para usar solo gasolina 95 octanos mayor octanaje mejor rendimiendo... por otra parte aki les dejo una info para que esten trankilos aganme caso tengo tres años con mi aveo usando 95 octanos y aun no e cambiado la pila de la bomba...


¿SABE UD. QUE TODAS LAS ESTACIONES DE

SERVICIO EN VENEZUELA ESTÁN VENDIENDO

SÓLO GASOLINA SIN PLOMO?


Desde agosto deI 2005 fue eliminado el uso de gasolina

con plomo en Venezuela. Actualmente, se vende sólo

Gasolina Sin PIomo, de 91 y 95 octanos, en todas las estaciones de servicio del país, con la finalidad de contribuir

a la conservación del medio ambiente.


¿SABE UD. POR QUÉ LA GASOLINA DE 91

OCTANOS ES DE COLOR ROJO?


Es de color rojo debido a que se le agrega un colorante para

diferenciarla de la Gasolina de 95 octanos, no porque

contenga plomo.


¿SABE UD. POR QUÉ SE VENDEN DOS GRADOS DE

OCTANAJE DE GASOLINA EN LAS ESTACIONES DE

SERVICIO DE VENEZUELA?


Los dos grados de octanaje de gasolina (91 y 95) se venden

para satisfacer la demanda del parque automotor venezolano,

el cual requiere tanto de la gasolina de 91 Octanos como

de la gasolina de 95 Octanos.


¿SABE UD. LA IMPORTANCIA DE UTILIZAR EN SU

VEHÍCULO LA GASOLINA CON EL OCTANAJE

ADECUADO?


La utilización del octanaje requerido es importante porque

influye en el buen funcionamiento del motor, potencia,

rendimiento del combustible y en las características de

los gases de escape. Por lo tanto, Ud. debe solicitar en la

estación de servicio la gasolina de 91 ó 95 octanos,

dependiendo del caso.


SI SU VEHÍCULO ESTÁ DISEÑADO PARA FUNCIONAR

CON GASOLINA DE 91 OCTANOS ¿FUNCIONARÁ

MEJOR CON GASOLINA DE 95 OCTANOS?

No. Si su vehículo está diseñado para funcionar con gasolina de 91 octanos, no se obtienen beneficios adicionales

utilizando gasolina de 95 octanos.


Todos estos modelos utilizan Gasolina de 91 Octanos, según

lo recomendado por el fabricante.


¿SABE UD. CUÁL ES EL OCTANAJE REQUERIDO

POR VEHÍCULOS RÚSTICOS COMO: TRAILBLAZER,

GRAND VITARA, EXPLORER, TERIOS,

GRAND CHEROKEE?

¿SE PRODUCE SUFICIENTE GASOLINA SIN PLOMO

EN VENEZUELA?


Si. En los centros de refinación de PDVSA se produce toda

la gasolina sin plomo requerida para satisfacer la demanda

del mercado interno, y su producción continuará creciendo

a medida que se incorporen más vehículos de la nueva

generación al parque automotor,


¿POR QUÉ SE IMPLEMENTÓ EL USO DE DOS GRADOS

DE GASOLINA SIN PLOMO EN VENEZUELA?


La comercialización de dos grados de gasolina en el mercado

interno venezolano surgió como una medida de actualización

de la calidad del combustible y de racionalización en el

consumo de tipos de gasolina.

Esta medida está en línea con la tendencia mundial de

adoptar las más avanzadas tecnologías de manufactura de

gasolinas, entre cuyas metas se incluye eliminar el plomo

y reducir cada vez más las emisiones de gases a la atmósfera.

En Venezuela, esta iniciativa se adapta a las exigencias de

un parque automotor en evolución que cada día demanda

más gasolina sin plomo, y favorece la conservación del

ambiente y la salud.


¿EN QUÉ VEHÍCULOS SE PUEDE UTILIZAR LA

GASOLINA SIN PLOMO?


La gasolina sin plomo venezolana puede utilizarse en

cualquier vehículo del parque automotor. No se requiere

ningún cambio; sólo es indispensable continuar realizando

un óptimo mantenimiento, entonación y buenas condiciones

de operación del vehículo para contribuir con los beneficios

al ambiente y a la salud, además, alargar la vida del motor.


¿SABE UD. CUÁL ES EL OCTANAJE ADECUADO PARA

SU VEHÍCULO?


El octanaje a utilizar en su vehículo depende de la tecnología

automotriz especificada por el fabricante, por ello es

necesario que consulte el manual del mismo.

Adicionalmente, en todas las estaciones de servicio a nivel

nacional Ud. dispone de un listado con el octanaje requerido

para los vehículos comercializados por la Cámara Automotriz

de Venezuela (CAVENEZ) correspondientes a los diferentes

modelos y años.

 

MARCA MODELO AÑO MERCEDES

Dhart   |   Sáb, 18/07/2009 - 10:58pm


MARCA MODELO AÑO


MERCEDES CLASE A,B,C,E,S,M,G,CLK, SLK 2004-2006

FORD KA 2005-2006

FORD FIESTA 2000-2006

FORD LASER 2000-2004

FORD ECOSPORT 2004-2006

FORD RANGER (4 Cil; 2.3L; 16 Válvulas) 2000-2006

FORD FOCUS 2000-2006

CHEVROLET ASTRA 2002-2005

CHEVROLET CORSA 2000-2005

CHEVROLET MONTANA Pick Up 2006

CHEVROLET AVEO 2005-2006

CHEVROLET OPTRA 2005-2006

MITSUBISHI GALANT (6 Cil; 2.5L; 24 Válvulas) 2003 y siguientes

MITSUBISHI EVOLUTION IX 2006

MITSUBISHI LANCER (4 Cil; 1.8L; 16 Válvulas) 2000 y siguientes

TOYOTA COROLLA (4 Cil; 1.3L; 16 Válvulas) 1998-2002

TOYOTA COROLLA (4 Cil; 1.6L; 16 Válvulas) 1998-2002

TOYOTA COROLLA (4 Cil; 1.8L; 16 Válvulas) 1998-2002

TOYOTA CELICA (4 Cil; 1.8L ; 16 Válvulas) 2000-2006

TOYOTA CAMRY 2003-2006

TOYOTA HILUX (6 Cil en V; 3.956L; 24 Válvulas) 2006

TOYOTA 4RUNNER (6 CiL en V; 3.955L; 24 Válvulas) 2004-2006


HONDA


HONDA LEGEND 2007


VOLSWAGEN


VOLKSWAGEN

Gol, Parati, Saveiro, Fox, Cross Fox, Space

Fox, Polo , Golf,Bora, NB, NBC, Jetta,

Passat, Touareg, Saveiro, Caddy Todos

AUDI A3, Sportback, A4, S4, RS4, A6, S6, A8, TT, T 2000 y siguientes


MMC


TOYOTA


VEHÍCULOS QUE REQUIEREN GASOLINA 95 OCTANOS


DCV

FORD

GMV

¿SABÍA UD. QUE EN TODAS

Dhart   |   Sáb, 18/07/2009 - 10:59pm
¿SABÍA UD. QUE EN TODAS LAS ESTACIONES DE SERVICIO EN VENEZUELA SÓLO ESTÁN VENDIENDO GASOLINA SIN PLOMO?

Desde agosto del 2005 fue eliminado el uso de gasolina con plomo en Venezuela. Actualmente, se vende sólo "Gasolina Sin Plomo", de 91 y 95 octanos, en todas las estaciones de servicio del país, con el fin de contribuir con la conservación del medio ambiente.

 

¿SABÍA UD. PORQUE LA GASOLINA DE 91 OCTANOS ES DE COLOR ROJO?

 

Es de color rojo porque se le agrega un colorante para diferenciarla de la Gasolina de 95 octanos, no porque contenga plomo.

 

¿QUÉ ES LA GASOLINA OXIGENADA?

 


Es aquella gasolina formulada con productos oxigenados como el MTBE (Metil Ter Butil Eter), Ter Amil Metil Eter (TAME) y Etanol, en sustitución del plomo, para mejorar el octanaje, producir emisiones de escape menos contaminantes y contribuir a mantener un aire más limpio.

 

¿SABÍA USTED QUE EN EL PAÍS SE EXPENDE GASOLINA CON ETANOL Y GASOLINA CON MTBE Y TAME?

 

En la actualidad las Estaciones de Servicio ubicadas en el Oriente y Sur del País expenden gasolina con Etanol, mientras que en el resto del territorio, se vende gasolina con MTBE y TAME.

 

¿EXISTE ALGÚN PROBLEMA EN EL VEHÍCULO AL MEZCLAR GASOLINA QUE CONTIENE ETANOL Y GASOLINA QUE CONTIENE MTBE Y TAME?

 

El desempeño del motor NO se ve afectado cuando éste utilice mezcla de gasolina con diferentes oxigenados.

 

¿SABÍA UD. PORQUE SE VENDEN DOS GRADOS DE OCTANAJE DE GASOLINA EN LAS ESTACIONES DE SERVICIO DE VENEZUELA?

 

Los dos grados de octanaje de gasolina (91 y 95) se venden para satisfacer la demanda del parque automotor venezolano, el cual requiere tanto de la gasolina de 91 Octanos como de la gasolina de 95 Octanos.

 

¿SABÍA UD. LO IMPORTANTE DE UTILIZAR EN SU VEHÍCULO LA GASOLINA CON EL OCTANAJE ADECUADO?

 


La utilización del octanaje requerido es importante porque influye en el buen funcionamiento del motor, potencia, rendimiento del combustible y en las características de los gases de escape. Por ende, Ud. debe solicitar en la estación de servicio la gasolina de 91 ó 95 octanos, dependiendo del caso.

 

SI MI VEHÍCULO ESTÁ DISEÑADO PARA FUNCIONAR CON GASOLINA DE 91 OCTANOS ¿FUNCIONARÁ MEJOR CON GASOLINA DE 95 OCTANOS?

 

No. Si su vehículo está diseñado para funcionar con gasolina de 91 octanos, no se obtienen beneficios adicionales utilizando gasolina de 95 octanos, pero si podría experimentar un incremento en el consumo de combustible.

 

¿SABÍA UD. CUÁL ES EL OCTANAJE ADECUADO PARA SU VEHÍCULO?

 

El octanaje de su vehículo depende de la tecnología automotriz especificada por el fabricante.

Ud. debe consultar al fabricante de su vehículo cual es el octanaje adecuado para el cual fue diseñado. Adicionalmente, en todas las estaciones de servicio a nivel nacional podrá disponer de un listado con el octanaje requerido para los vehículos comercializados por la Cámara Automotriz de Venezuela (CAVENEZ) a partir del Modelo Año 2.000 y siguientes.

 

¿EN QUÉ VEHÍCULOS SE PUEDE USAR LA GASOLINA SIN PLOMO?

 

La gasolina sin plomo venezolana puede utilizarse en cualquier vehículo del parque automotor. No se requiere realizar ningún cambio en los vehículos; sólo es indispensable continuar realizando un óptimo mantenimiento, entonación y buenas condiciones de operación del vehículo para contribuir con los beneficios al ambiente y a la salud, además, alargar la vida del motor.

 

¿SABÍA UD. CUÁL ES EL OCTANAJE REQUERIDO POR VEHÍCULOS RÚSTICOS COMO: TRAILBLAZER, GRANDVITARA, EXPLORER, TERIOS, GRANDCHEROKEE?

 

Todos ellos utilizan Gasolina de 91 Octanos, según lo recomendado por el fabricante.

 

¿SE PRODUCE SUFICIENTE GASOLINA SIN PLOMO EN VENEZUELA?

 

Sí. En los centros de refinación de PDVSA se produce toda la gasolina sin plomo requerida para abastecer la demanda del mercado interno y su producción continuará creciendo a medida que se incorporen más vehículos de la nueva generación al parque automotor.

 

¿POR QUÉ SE IMPLEMENTÓ EL USO DE DOS GRADOS DE GASOLINA SIN PLOMO EN VENEZUELA?

 

La comercialización de dos grados de gasolina en el mercado interno venezolano surgió como una medida de actualización de la calidad del combustible y de racionalización en el consumo de octanaje, que favorece la conservación del ambiente y la buena salud.

Esta medida está en línea con la tendencia mundial de adoptar las más avanzadas tecnologías de manufactura de gasolinas, entre cuyas metas se incluye eliminar el plomo y reducir cada vez más las emisiones de gases a la atmósfera. En Venezuela, esta iniciativa se adapta a las exigencias de un parque automotor en evolución que cada día demanda más gasolina sin plomo.

 

Octanaje de la gasolina

RiKr2   |   Mar, 03/11/2009 - 1:46am

Un saludo a todos primero

¿Que las hace diferente a estas gasolinas? Es el octanaje. Un motor de auto funciona a 4 tiempos: Admisión, Compresión, Explosión y Escape.

En la Admisión, el pistón succiona la mezcla de aire con gasolina, en la compresión el pistón sube y comprime la mezcla, luego se hace detonar y en el ultimo tiempo el gas resultante de la combustion debe salir.

En el segundo tiempo (Compresion) es donde tenemos algunos problemas, y tienen que ver con el Octanaje de la Gasolina. Al momento de comprimir la mezcla, se genera mucha temperatura y puede ser tanta que explote antes de tiempo, sin la ayuda de la bujia, esto produce el peligroso y dañino cascabeleo, o Preignicion, que hace mucho daño y puede quebrar los pistones, por que el piston apenas esta subiendo cuando la gasolina esta explotando.

Es aqui donde entra el tema del Octanaje: El Octanaje es la medida de la capacidad anti detonante de la gasolina, en pocas palabras significa que la Gasolina de mayor octanaje como la Premium tarda mas en explotar dentro de la camara de combustion.

Los motores con induccion forzada (Turbo o Supercargados) o de alta compresion (Como Honda), siempre necesitan gasolina de un suficiente nivel de octanaje, de otra manera pueden presentar sintomas de Preignicion.

NO ES MAS LIMPIA  (Por ser mas cara es mas limpia? WTF!?)
NO TIENE MENOS PLOMO (Simplemente no tiene)
NO DA MAS POTENCIA (Solo por el hecho de usarla no)
NO RINDE MAS (Igual que en el punto anterior, solo por ser premium no le da mas propiedades)

Aqui la mayoria de ustedes usan unos e-teciii que necesitan explosion. E_TECIII USEN 91 OCTANOS

PANA EL MIO ES AUTOMATICO Y

Dhart   |   Mié, 15/07/2009 - 8:48pm

PANA EL MIO ES AUTOMATICO Y ME PASO TAMBIEN NO SE SI SEA TU CASO PERO SACA TODO EL PANEL DEL MEDIO Y QUITA LA TAPA NEGRA QUE ESTA CON LA PALANCA, LO QUE ME PASO A MI FUE EL EL INTERRUPTOR QUE DA LA ORDEN AL PISAR EL FRENO SE LE ABIA PARTIDO UNA PATICA POR DECIRLO ASI Y ESTABA SALIDO DE SU SITIO LO QUE HICE FUE PEGARLO CON PEGALOCA ESO PASA POR EL USO PORQUE CUANDO ACCIONAS EL FRENO ESTE EJERCE UNA PRESION A LA PARTE CONTRARIA DONDE EL VA AJUSTADO.

AL PRINCIPIO TAMBIEN CREI Y ESTABA SEGURO DE QUE ERA EL SELENOIDE QUE ESTABA QUEMADO Y ENTONCES TENIA QUE METER LA MANO PARA DESBLOQUEAR LA PALANCA, UN DIA DESARME TODA ESA VAINA Y ME DI CUENTA DE QUE HABIA UNA PESTAÑITA ROTA LA PEGUE CON PEGA LOCA Y LISTO PROBLEMA RESUELTO,

NO SE SI ME ENTENDAN DE TODAS FORMAS REVISEN TODA ESA PARTE BIEN O SI NO CONTACTENME SI SON DE MARACAY VIVO EN SAN JACINTO NOS PORDEMOS VER AKI Y SOLUCIONAR EL PROBLEMA

04243748163 DANIEL HART

PAPA LOS QUE SEAN DE MARACAY

Dhart   |   Mié, 15/07/2009 - 8:53pm

PAPA LOS QUE SEAN DE MARACAY U OTRO ESTADO SI HAY LA POSIBILIDAD PUEDO BRINDAR MIS CONOSIMIENTOS  EN CUANTO AL AVEO TENGO 3 AÑOS CON EL MIO Y SE DE FALLAS, MAÑAS Y SONIDOS Y CASI TODO SE LO HAGO YO A MI CARRO

SOY DE MARACAY MI CARRO NO PRENDE

william mendez   |   Jue, 03/09/2009 - 10:46pm

MI PANA TENGO UN AVEO 2006 AYER LE CAMBIE LAS ROLINERAS DEL ALTERNADOR POR QUE ESTABAN DAÑADAS DESCONECTARON EL BORNE SACARON EL ALTERNADOR, LE MONTARON LAS ROLINERAS , CONECTARON EL BORNE, Y AL METER LA CLAVE DE L ALARMA QUE EL TRAE (NO ES CHEVY ESTAR) NO MARCA LA LUZ DEL MOTOR EN LA PANTALLA SOLO MARCA GASOLINA Y BATERIA PERO NO PRENDE SE REVISO FUSIBLES UNO POR UNO Y NADA  POR FAVOR QUE PUEDO HCER MI CORREO ES POLIARAGUA727@HOTMAIL.COM

 

HERMANO TENGO EL MISMO PROBLEMA COMO HICISTE PARA REPARARLO?

GARCIAVEO   |   Sáb, 26/12/2009 - 2:05pm

TENGO EL MISMO PROBLEMA AL SACARLE LA BATERIA NO ME DA LA LUZ PARA ENCENDERLO COMO HICISTE ESPERO SU RESPUESTA AGRADECIENDO DE ANTEMANO LA AYUDA

palanca de cambio bloqueda

leo torres   |   Jue, 29/10/2009 - 9:36pm

como puedo reparla ahora las luces de freno no prenden cuando piso el freno puedes ayudarme gracias

Las luces de freno no prenden

Ernesto22k   |   Vie, 30/10/2009 - 10:29am

Primero, revisa el bloque interior del fusibles (el final del lado izquierdo del tablero) en la tapa te dice, cual es el de "LAMPARA DE FRENO"

Segundo, revisa el suiche que esta en el pedal de freno. 

mi aveo no prende

ARGENIS2013   |   Lun, 16/09/2013 - 5:17pm

mi hermano, yo tengo un aveo 2005 y desde hacen dos dias se me apago rodando y no quiere prender por nada, me descargo la bateria y cuando le coloco otra no suena la alarma??? ayudeme por favor..

NECESITO AYUDA

carlos elias cox   |   Dom, 26/07/2009 - 1:43am

carlos cox

Asi quedo mi carro despues del choque hace 2 meses y medio, hoy en dia esta como de agencia pero con algunos detallitos que quiero que ustedes o todos ustedes ME AYUDEN:

Tuve un accidente hace 2 meses en mi AVEO LS 2008, del lado izquierdo el cual me afecto partes mecanicas, partes electricas, carroceria, tablero de instrumentos (tablero), bolsas de aire,el moño de cables que pasa justamente del lado izquierdo por donde esta el radiador y faro izquierdo exactamente entre el medio de estas dos piezas, y me afecto la caja osea sinceramente fue la carcaza ya que debido al impacto se rompiò el soporte y la caja rodo hacia atras pegando del tornillo de la meseta haciendole un hueco de 1cm y medio de diametro.

Hoy dia despues de dos meses y medio consegui todos mis repuestos entre bogota y y cucuta, me mandaron entre otros la caja nueva y las bolsas de aire...etc...

Ahora bien; tengo varias PREGUNTAS QUE HACERLE A TODOS LOS DEL CLUB AVEO e incognitas para que me respondan, LEAN CON ATENCION:

1.) MI CARRO ES AUTOMATICO; TENGO UNA FALLA CUANDO EN LA PALANCA DE CAMBIO PASO DE PARE, RETRO, NEUTRO Y CAIGO EN  DELANTE "D", SUENA UN GOLPE pum!! ES UN GOLPE DURO Y SECOESTO OCURRE LAS VECES QUE COLOCO LA PALANCA  EN "D", ADEMAS VEO QUE EN EL TABLERO SE ME ENCENDIÒ UNA LUZ ESPECIE DE UN MOTORCITO QUE SE HA MANTENIDO CONSTANTE ALLI ( SEGUN LA GENTE Y MECANICOS DE LA CHEVROLET ME DICEN QUE ESO QUIERE DECIR QUE ES UNA FALLA QUE HAY O EXISTE EN EL CARRO), MI PREGUNTA ES ¿ YO QUISIERA SABER A QUE SE DEBE ESTO, A QUE SE DEBE ESE GOLPE QUE SE SIENTE CUANDO COLOCO LA PALANCA EN "D"?   ¿ SERÀ ALGUN SENSOR, CABLE O QUE...? NECESITO RESPUESTAS DE TODOS USTEDES DEL CLUB AVEO PARA SABER LA SOLUCION DE ESTA FALLA....

2.) LA LUZ DE FONDO DEL TABLERO, LA LUZ DE LOS FAROS ANTINIEBLA DEL PARACHOQUE, LA LUZ DE RETRO, LA CORRIENTE DEL REPRODUCTOR( NO ENCIENDE REPRODUCTOR), FARO IZQUIERDO ALUMBRA MENOS QUE EL FARO DERECHO (PARECIERA COMO SI NO LE LLEGASE TENSION LO SUFICIENTE), CUANDO CHOQUE ESE MOÑO DE CABLE QUE LE COMENTE AL PRINCIPIO QUEDO MACHUCADO Y HUBIERON ALDEDOR DE 3 CABLES QUE SE ROMPIERON Y LOS DEMAS MACHUCADOS, EL PANA QUE ME ACOMODO ESA PARTE ELECTRICA  PEGÒ LOS 3 DESPEGADOS Y EMPATÒ OTROS QUE ESTABAN MU FEOS.... MI PREGUNTA ES:  ¿QUIEN DE LOS DEL GRUPO AVEO ME PUEDE AYUDAR O DECIRME DONDE ESTARÀ EL PROBLEMA DE ESTA FALLA ELECTRICA??   ¿A QUE SE DEBE??? ¿ QUE YO PODRIA HACER PARA REMEDIAR ESE PROBLEMA ELECTRICO???

3.) LA CAJA DEL CARRO ES TOTALMENTE NUEVA LE QUITARON LA QUE TENIA Y LE MONTARON OTRA, SOLO FUE UN QUITA Y PON...ESCUCHEN ESTO AHORA: EXISTEN VECES, AUNQUE LA HE NOTADO UNAS 2 O 3 VECES DESDE QUE ME LO ENTREGARON HACE 3 DIAS  QUE CUANDO VOY CONDUCIENDO EL CARRO SE SIENTE EN RARA VEZ COMO SI ESTUVIESE EL CARRO EN PRIMERA Y CUANDO REALMENTE ESTA EN "D", ENTONCES LLEGO Y APAGO EL CARRO Y LO VUELVO A ENCENDER Y SE LE QUITA ESA FALLA QUE SE SIENTE COMO SI ESTUVIESE EN PRIMERA. MI PREGUNTA ES : ¿ QUIEN SABE DE LOS DEL CLUB AVEO QUE ME PODRIA DECIR A QUE SE DEBE ESTO?  ¿ TENDRA ALGO QUE VER O TENDRA ALGUNA RELACION CON EL GOLPE DE LA CAJA CUANDO PONGO LA PALANCA EN "D"??

4.) LA ULTIMA QUE ME PASÒ FUE EL DIA DE HOY, IBA CONDUCIENDO EN UNA SUBIDA Y CUANDO LLEGUE A LO PLANO Y TAN PRONTO AGARRO LA VIA RECTA SENTI  ALGO QUE SONO DEMASIADO ESTREPITOSO Y FUERTE COMO SI SE ESTUVIESE ROMPIENDO ALGO POR  DEBAJO DEL CARRO..APAGUE EL CARRO Y LO COLOQUE EN PARE, LUEGO LO VOLVI A ENCENDER Y PRENDIO NORMAL PERO CUANDO LO PASE A VELOCIDAD EMPEZO NUEVAMENTE CON ESE RUIDO FEISIMO COMO QUE HABIA ALGO DESARMANDOSE BAJO EL CARRO. DECIDI APAGARLO Y ME ASOME POR DEBAJO DEL CARRO Y MAYOR FUE EL ASOMBRO CUANDO VI QUE LA TRICETA DEL LADO IZQUIERDO DONDE FUE EL CHOQUE NOTÈ QUE SE HABIA DESPRENDIDO, OSEA SE SALIERON 2 DE LAS 3 ROLINERAS O ARITOS QUE LLEVA LA TRICETA EN LA PUNTA, ESA PIEZA YO LA COMPRE NUEVA CON TODO Y MOZO, OSEA EL TRIPOIDE COMPLETO CON TODO Y MOZO.. AHORA BIEN YO PIENSO QUE COMO EL COMPACTO IZQUIERDO SUFRIÒ POR EL CHOQUE Y ÈSTE FUE HALADO Y REPARADO EN EL TALLER Y LLEVADO A SU POSICION NORMAL; PUEDE SER QUE LO DEJARON MUY ABIERTO Y POR ESO SE SALIÒ?? MI PREGUNTA ES: ¿ SERA QUE EL HUECO DONDE VA ESA TRICETA EN LA CAJA SUFRIRIA  ALGUN DAÑO ?? ¿¿A QUE SE DEBIÒ ESTO??? ..¿SERÀ QUE HABRÀ QUE CERRAR EL COMPACTO UNOS 2 ò 3 MILIMETROS MAS HACIA ADENTRO PARA QUE LA TRICETA CAIGA COMPLETA Y BIEN ADENTRO???...que me dicen ustedes por favor necesito opiniones??

5.)   PORQUE ESA TRICETA SE SALIO SI YO  YA TENIA RODANDO EN LA CIUDAD 2 DIAS...??? ¿ PORQUE TUVO QUE ESPERAR TANTO PARA SALIRSE??? ES NORMAL ESTO, OSEA QUIERO DECIR NORMAL CUANDO POR PRODUCTO DE UN CHOQUE DONDE SUFRE EL COMPACTO Y QUEDA APRECIATIVAMENTE ABIERTO ...TENGA QUE ESPERAR TAMTO PARA SALIRSE LA TRICETA????

epale pana carlos cox de

Dhart   |   Dom, 26/07/2009 - 10:44pm

epale pana carlos cox de pana de pana yo te aconsejo y te recomiendo que medio parapetees el aveo y vendalo primero es pavoso andar con un carro que ya a tenido un siniestro segundo cuando el compactose dobla ni que hagan lo que hagan queda igual tercero pana si continuas con ese carro lo que te va es a volver loco te dara muchos dolores de cabeza tu vida va a empesar a girar en torno a los problemas del carro vas a gastar mas dinero.... etc vendalo y que cargue con ese muerto otro

 se que no es la mejor respuesta que estas esperando pero de pana que aki poco somos los que sabemos con profundidad o conocen bien los aveos, yo tengo mi aveo 1.6 automatico tipo sedan full equipo desde hace 3 años y conozco mi carro mañas ruidos cosas que se aflojan con el tiempo y que hay que apretar y eso les pasa a todos que es el cajetin tren delantero y otras cositas normales pero lo de la caja no me a pasado en este tiempo y le e dado pata a mi carro y pienso ojo pienso no es una afirmacion que como a mi a muchos que tienen carros automatico no les a pasado eso del ruido de la caja,

 yo piendo que esa caja vino con defecto o mal montada o averiaron algo al montarla o algo asi

ARRANQUE

pabloro202   |   Mié, 15/07/2009 - 1:26pm

BUENAS TARDES, TENGO UN AVEO 3 PUERTAS AÑO 2009 Y ME A PASADO VARIAS VECES QUE PRENDO EL CARRO Y NO ENCIENDE, Y NO SE SI ES POR LA BOMBA DE GASOLINA YA QUE CUANDO ENCIENDE BIEN EL CARRO YO ESCUCHO LA BOMBA CARGANDOSE PERO CUANDO SE PRESENTA LA FALLA LA BOMBA NO CARGA LA GASOLINA. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE PROBLEMA SE LO AGRADECERIA...... GRACIAS

mi pana yo tambien tengo un

plasvale   |   Vie, 17/07/2009 - 8:17am

mi pana yo tambien tengo un aveo 3 ptas 2009 y tambien me pasa eso... al parecer es algo comun en los aveos ya que he consultado con 6 amigos que tienen aveos y tambien les pasa eso que aveces no quiere prender... tengo entendido que es pk un piston deja de trabajar por 30 segs... por eso cuesta un poco aveces pero lo que yo siempre hago ( lo que dice el manual) si te falla al encender espera 10 segundos y intenta de nuevo y listo siempre prende consulta tu manual de usuario para que veas que en la seccion encendiendo el motor te dice eso.... que si el carro falla en encender esperes 10 segs...

jamas subestimes el poder y la fuerza de un aveo....

GRACIAS

pabloro202   |   Vie, 17/07/2009 - 1:36pm

GRACIAS AMIGO TOMARE EN CUENTA LO DE LOS 10 SEGUNDOS

Respuesta a PABLORO202

RAL   |   Jue, 07/01/2010 - 1:41pm

Hola PABLORO202 lei tu pregunta de fecha 15/07/2009, y te puedo decir que que igual me pasaba a mi Aveo y mi hermano tiene un taller de Electroauto lo resolvio de la siguiente manera: El se fue a la caja de fusible que esta en frente de el deposito del refrigerante, la abrio y busco el fusible que conecta a la bomba de gasolina, es un fusible de color amarillo nro.20, estaba malo porque se recalentaba...si no sabes cual es en la misma tapa de la fusilera podras ver la descripcion que corresponde de cada fusible....bueno y listo se resolvio el problema...un simple fusible¡¡¡¡¡ Espero le sirva el comentario a los demas miembro del CLUB...estamos a la orden..bye

 

 

   pero solo cambio el

plasvale   |   Dom, 10/01/2010 - 3:15pm

 

 pero solo cambio el fusible? por uno del mismo numero? o hizo un trabajo especial?

 

jamas subestimes el poder y la fuerza de un aveo....

PlASVALE

RAL   |   Mar, 09/02/2010 - 3:18pm

Hola PLASVALE con respecto a tu pregunto te informe que solo cambio el fusible....lo que quiero rectificar al comentario que hice es que el fusible es numero 15...

No enciende el carro

novato55   |   Mié, 17/02/2010 - 2:55pm

Hola,

Soy nuevo en el club y no tengo niguna experiencia en mecanica, pero sucede que esta mañana fui a enceder el carro y no arranco. He leido todos los comentarios como el de esperara varios segundos, repetir la operación despues de cierto tiempo, etc.

El vehículo hace un ruido al pasar la llave, pero no enciende, no se si es la bateria (la cual he medido e indica 12 v) he revisado los fusibles, no se si es algun sensor,.... en fin de verdad necesito ayuda.

Si alguien puede darme algun tipo de ayuda, lo agradezco.

 

Que tal pana lei tu

plasvale   |   Vie, 19/02/2010 - 7:17am

Que tal pana lei tu comentaria y mi opinion es la siguiente... El ruido que oyes al pasar el swiche proviene de la parte de atras de tu vehiculo si es asi es la bomba de combustible cargando el riel de inyectores si despues de que el sonido para y tu pasas la llave a la posicion ON y el vehiculo no enciende. Debes volver la llave 1 posicion hacia atras y esperar nuevamente que la luz de HOLD se apague si tu carro no enciende nuevamente es muy probable que haya obstruccion del paso de combustible te recomiendo cambies el filtro de gasolina ubicado en la parte trasera derecha de tu vehiculo si la falla persiste es posible que haya un desperfecto en el sensor IAC de todas maneras prueba con el filtro de gasolina y cuando lo cambies avisanos que tan sucion estaba...

jamas subestimes el poder y la fuerza de un aveo....

A mi ccarro le pasa igual pero con otro aspecto

jam   |   Mié, 19/08/2009 - 9:44pm

Al encender mi carro yo paso la llave y espero 2seg. pero este al encender lo hace desmallando, algo asi como:  no quiero... no quiero... no quiero... no quiero. "Pero desmallando" hata que enciende y luego q enciende trabaja bien. y eso le sucede la cantidad de veces que  lo encienda. alguien sabes el xq pasa esto? le ha pasado?. le agradeszco repuesta.

problemas con mi aveo

cortezds   |   Sáb, 28/11/2009 - 8:37pm

domingo cortez , maturin

buenas noches a ver kien me puede ayudar , tengo un aveo 2007 4 puertas el asunto es que hoy las agujas de gasolina, temperatura y el de revolucion estan como locas bajan y suben y el carro se me apaga y tambien comienza como que si tubiera tos y no se a ue se debe ese prblema.. alguien me puede ayudar 

PROBLEMAS DE ENCENDIDO

GARCIAVEO   |   Sáb, 26/12/2009 - 2:00pm

TENGO UN AVEO 4 PUERTAS 2008 Y LE DESCONECTE LA BATERIA PARA LIMPIARLE LOS BORNES Y AHORA NO PRENDELE METO LA CLAVE Y NO SE PRENDE LA LUZ DEL MOTORSITO (LUZ DE SERVICIO)... NO SE QUE HACER... ANDO A PEDAL Y BOMBA Y EN ESTA EPOCA IMAGINENSE AYUDA URGENTE!!! YA REVISE LOS FUSIBLES TODOS ESTAN BIEN...

encendido en la mañana

colomplaz   |   Vie, 05/02/2010 - 7:41pm

MI AVEO TENIA UNA FALLA AL ENCENDIDO EN LAS MAÑANAS LO PRENDIA Y NO DABAA LA SEGUNDA VEZ PREDIA FINO E INCLUSO CUANDO IBA PARA EL TRABAJO SE APAGAVA HASTA QUE LO LLEVE DONDE UNA AMIGO QUE TRABAJA EN UNA ENSANBLADORA Y ME DIJO QUE EL PROBLEMA ERA DE LA BONVA LA RECONSTRUI Y FINO POR TRES DIAS, HASTA QUE CONSULTE CON UN INGENIERO DE LA ENSANBLADORA HYUNDAY DE BARCELONA Y DIJO QUE ESTE VEHICULO TENIA UNA MANERA ESPECIFICA DE ENSENDIDO QUE SO:

  1. SE PASA AL SUICHE EN ON Y SE ESPERA EL SONIDO DE LA BONBA CON UNA VENTANILLA ABIERTA ESTO SUCEDE AL REDEDOR DE LOS 2 O 3 SEGUNDOS CUANDO TERMINE DE SONAR LA BONBA EN ESE TIEMPO PRENDEMOS EL CARRO (NOTA ESTE PROCESO NO PUEDE DURAR MAS DE 3 SEGUNDO PUES NO PRENDERIA EL CARRO EN EL PRIMER INTENTO) DE ESE MANERA NO FALLARA EL CARRO EN TODO EL DIA SIEMPRE Y CUANDO TENGA LA BONBA EN BUENAS CONDICIONES

2. SI EL CARRO NO ENCIENDE CON ESTE PROCESO INTENTELO UNA VEZ MAS INTERCALADOS POR 10 SEGUNDOS EJEMPLO: NO PRENDIO A LA PRIMERA ESPERO 10 SEGUNDOS Y LO VUELVO A INTENTAR I YA EL MISMO PROSESO EN CARRETERA

NOTA: NUNCA DEJES EL CARRO CON EL SUICHE EN ON PUES SE DERCARGA LA PILA DE LA BONBA

SI EL VEHICULO SUPERA LOS 80.000K/MTS REVISA TODO EL DUCTO DE LA GASOLINA PORQUE PUEDE ABER OBSTRUCCIONES SOBRE TODO UTILISANDO GASOLINA 95 

PARA ENCENDER EL CARRO LUEGO DE UNA CORTA PARADA VAMOS A ASER CASI LO MISMO PERO NO ESCUCHAREMOS LA BONBA, PASAMOS EL SUICHE A ON ESPERAMOS 2 SEGUNDOS Y LO ENSENDEMOS

YA ESO ES TODO 

ESPERO QUE LES AYA SERVIDO 

 

RECUERDA MANTENER TU VEHICULO UN BUENAS CONDICIONES ES VITAL PARA TI Y TU VEHICULO, AS EL MANTENIMIENTO RESPECTIVOS CON TALLERES Y MECANICOS AUTORISADOS PARA EVITAR DAÑOS MAYORES

 

se descarga la pila de la

Dhart   |   Sáb, 06/02/2010 - 8:37am

se descarga la pila de la bomba?, viejo te recomiendo que aprendas mas sobre tu carro o sobre el aveo o cualquier otro carro, y no estes creyendo en cuetos chinos de la calle y tampoco repetir lo que dicen, la palabra PILA que muchos asocian con BOMBA de gasolina  se debe a que la PROPIA BOMBA tiene forma cilindrica similar a una PILA por otra parte la BOMBA de gasolina no usa pila ni bateria adicional, trabaja con la corriente del carro y disculpame si esto te parece sarcasco no es mi intencion, por otra parte llenate las manos de grasa habre el capot de tu carro no te de miedo no es algo del otro mundo es un motor como cualquiera con los mismos principios basicos IGNICION - COMBUSTION - ESCAPE, lo demas son un monton de cables una ves que sepas como y porque funciona el motor de un aveo podras solucionar cualquier problema teniendo las herramientas necesarias, no todos los aveos reaccionan igual, no todos tienen las mismas fallas, existen fallas similares pero esto no quiere decir que en varios aveos sea en el mismo punto,

otra cosa eso de que tienes que espera 3 segundos despues 2 segundos despues el sonido de la pila de la bomba y que se yo... son mañaas de la gente solo tienes que pasar el suiche esperar que la bomba cargue y prender el carro asi de simple, que si dejas el suiche en "on" pasa esto y aquello embuste, en dado caso por un tiempo muy prolongado puede descargar la bateria del carro

excelente tu comentario pana

plasvale   |   Sáb, 06/02/2010 - 10:42pm

excelente tu comentario pana dhart hoy en dia la gente cree cualquier cosa que oyen por la calle... es cierto que hay que esperar aprox diez segundos o hasta que se apague la luz del HOLD ubicada en el tablero del reloj.... esto para permitir a la bomba de gasolina cargar el riel de inyectores...

por otra parte pana dhart no es por echarte tierra ni nada... pero el motor de ciclo otto tiene 4 TIEMPOS... ADMISION-COMPRESION-COMBUSTION Y ESCAPE...

eso de meterle mano al carro sin saber nada de nada no es muy recomendable ya que el remedio puede salir peor que la enfermedad nuestras naves son casi enteramente de plastico... y son delicadas... no es conveniente empezar a sacar piezas y aflojar tornillos y tuercas que no sabemos para q son.... si no sabes y quieres hacerle algo a tu nave.... pregunta por aqui y estamos para ayudarte... yo soy TSU en mecanica automotriz y estoy completamente a la orden para cualquier duda o pregunta!

 jamas subestimes el poder y la fuerza de un aveo....

tienes razon compadre esa

Dhart   |   Mar, 09/02/2010 - 7:36pm

tienes razon compadre esa era mi idea 4 tiempos Boca sellada

de hecho tambien estudie mecanica, el punto es que conozco el aveo todo se lo hago yo se detectar fallas le he hecho algunas mejoras al motor de mi carro y he ayudado a varios amigos con algunos problemas comunes, pero siempre es lo mismo.

lo mejor es que consigan a alguien de confianza o alguien que conozca bien el aveo y esten alli preguntando para que sirve esto que hace aquello de donde viene ese ruido y que lo causa cosas asi hacen que sepas o aprendas mas y conozcas tu carro y sepas detectar una falla y puedas solucionar el problema...

estamos aki para compartir ideas aclarar dudas y muy importante ayudarnos, estoy a la orden en maracay  - 0412 8745665

El carro de me apaga

Victor Acevedo   |   Mar, 09/02/2010 - 8:30pm

Buenas mi pana me gustarias que me ayudaras de verdad, tengo un aveo sincronico 2007 4 puertas y desde un tiempo para aca tiene un problema que es el siguiente: al parecer no aguanta el minimo porque se me apaga! pero no ocurre todo el tiempo tengo que  mantenerlo acelerado para q no se me apague, a veces lo prendro y fino pero muchas veces lo prendo y si apaga mientras no lo tengo acelerado espero un pronta respuesta mi pana

AMIGO VICTOR ACEVEDO

papalin   |   Mié, 10/02/2010 - 9:26am

Es muy probable que tengas rotas las puntas de goma que conectan el cuerpo de admision con el sensor MAP.

cuando estas se rompen o se desconectan, se escucha como un escape de aire presentan esa falla...

Eudez Narvaez Club Aveo de Venezuela A.C.

   el pana papalin tiene

plasvale   |   Jue, 11/02/2010 - 10:47pm

 

 el pana papalin tiene razon es posible que sea esa manguerita de vacio... o si no es eso es el sensor iac sucio o dañado yo cree un post en la seccion "interior" con el procedimiento para su desmontaje y limpieza.... espero te sirva

jamas subestimes el poder y la fuerza de un aveo....

arranque

chris_david   |   Dom, 18/07/2010 - 9:44pm

Alguien que pueda ayudarme,tengo un aveo 2007 automatico 4 puertas,en las mañanas o cuando está frio que voy a encenderlo sucede lo siguiente,luego de poner la llave en on espero mis 8 segundos para q  cargue la bomba pero entonces al querer encenderlo suena como un ruido "clac" y no da nada no enciende,luego vuelvo a intentar e intentar y no da nada sino que como a la 6ta vez es q de repente enciende......espero unas respuesta gracias

problema con la bomba

leopalencia   |   Sáb, 11/12/2010 - 10:54pm

casualmente mi carro viene presentando la misma situacion del amigo CHRIS_DAVID, y creo q tiene q ver con el chevystar pues coincide cuando no prende la luz de la botonera. si alguien sabe la solucion d esto se lo agradeceria en el alma. gracias de ante mano

prende pero cuando desacelero se me apaga!

danielgonzalez   |   Mar, 25/01/2011 - 12:14am

buenas tengo un aveo aut. 4 puertas sedan 2008 y ha venido presentando unos problemitas primero se me apaga y prende el radio cuando hago cambio de luces y ahora lo hace cuando le da la gana tambien eh notado q las luces bajan de intensidad y hoy en la tarde saliendo de entrenar voy a encender el carro y no prendio le cambie la bateria a un pana y listo me fui cuando lo volvi a prender prendio normal pero se me apago lo volvi a prender y lo mantuve acelerado a 3mil revoluciones y cuando desacelere se apago otra vez y asi estube intentando pero nada eh pensado q seria el alternador pero noc q dicen ustedes! AYUDENME PORFAVOR!

Aveo 2005 No arranca.

Cesuar22   |   Lun, 07/03/2011 - 4:46pm

Hola, acabo de comprar un Aveo con el problema que se rompio la cadena de tiempo y partio un piston y doblo las valvulas y daño la camara, le rectificamos camara y no quiere arrancar, le compre otra camara y todavia tiene el problema, se le asento las valvulas se reviso la inyeccion, la bobina, las bujias, la presion de gasolina esta bien al igual q las valvulas map, iac, todo es nuevo y no quiere arrancar, se le quito hasta el catalizador, necesito si alguien pueda ayudarme, xq lo ha revisado varios mecanicos y nadie da con la falla.Gracias

RECOMENDADO...

rookie   |   Lun, 07/03/2011 - 5:32pm

Te recomiendo a Omar Larez pin 3056c9e5 y su numero telefonico es 0414-2347809

Espero resuelvas el problema...

Rookieaveo@hotmail.com

Rookie@clubaveo.com.ve

0416-8456869 0412-8304910 BB-21243BEF

Miembro Fundador A.C Club Aveo Venezuela

Coordinacion Region Aragua

Una historia...Mas que una simple pasion!

www.clubaveo.com.ve

quien sabe de algun mecanico

daes1988   |   Lun, 28/03/2011 - 9:37pm

quien sabe de algun mecanico de aveo en maracay o valencia?? que no sea en la encrucijada. tuve un problema con los magos que digo mecanicos. me cambiaron la correa del tiempo y el carro quedo fuera de tiempo y haciendo contraexplosiones. me di cuenta porque a veces intentaba arrancar el carro y hacia como un buum y me escupia las mangeras que van hacia el cuerpo de aceleracion. lo lleve a otro mago y corrijio la falla ya no me escupia las mangueras pero el golpe al arrancar continuo y ya me tiene loco que no hallo que hacer. muchas gracias

Mi aveo no enciende

siri   |   Mié, 17/08/2011 - 1:18pm

Hace dos dias fui a encender mi vehiculo y no encendio. El tamque estaba full. Revisamos la bomba de gasolina y esta bien. ÇTiene chsipa y no enciende... si alguien puede ilustrarme mientras consigo mecanico...

Gracias!

 

siri

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