Club Aveo Venezuela

TENGO UNA FALLA ELECTRICA

Publicado: Lun, 25/09/2017 - 1:28pm por luisleandro

Buenas tardes amigos del Club. Se me ha convertido en un problema grave la situacion de mi aveo. Ya que esta presentando fallas que conducen a que puede ser un problema electrico. Dicho problema se lo expongo a continuacón:

-Desde que adquiri el carro nunca ha prendido a las primeras, siepre prende en la segunda o en el percer intento, caso que se ha incrementado hasta ahora que hay que darle muchas veces para que prenda. ya le he cambiado la pila de la bomba.

- En el tiempo que tengo con el carro, hay que cambiarle bateria anualmente o a veces no duran el año completo.

- Ya le he cambiado tres veces el alternador y en lo que va de año le he cambiado tres veces el regulador del alternador.

- Las luces no se mantienen fijas, sino que tienen un leve movimiento.

- Justamente ahora tengo el carro parado porque el alternador no manda y el carro cuando prende se apaga. 

 

Por lo antes expuesto necesito de su valiosa ayuda para soluconar este bendito problema que se ha convertido en un VERDADERO CANGREJO.

Yo vivo en Margarita, si pueden recomendarme un mecanico bueno o un electrouto que sea confiable se lo agradeceria. O en su defecto informarle donde puedo ubicar los encargados de Club Aveo en Margarita.

GRACIAS 

( categorias: )

Amigo, escuche un caso

Aveo Web   |   Jue, 28/09/2017 - 12:49pm

Amigo, escuche un caso similar y era la ECU. Prueba con otra mismo modelo y año 

Puedes informarte mas en el grupo de Facebook del Club: https://www.facebook.com/groups/clubaveo/

Temenda problemon amigo.

Jovanix87   |   Mié, 04/10/2017 - 4:03am

Temenda problemon amigo. Como lo cuenta tiene muchos detalles eléctricos extremadamente raros. Como dijo el amigo del comentario anterior suena a computadora. Lo más fácil en ese caso sería contar con un amigo que tenga un Aveo también usar la computadora un par de horas y con eso descartar ese problema. Si cuenta con la suerte de usar una computadora de un amigo. A que los bornes de la batería. Instale la computadora reconecte bornes y use la computadora para descartar toda esa situación. De seguir el mismo problema tiene que revisar ese ramal de cables y por la parte de atrás del motor donde pasan los cables del arranque y el alternador verificando que no haya un cable en corto. Saludos y mucha suerte. 

Gracias por la informacion.

Aveo Web   |   Sáb, 07/10/2017 - 8:03am

Gracias por la informacion. Muy util

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

's puntos

Tus Puntos son visibles cuando ingresan los usuarios en Inicio de sesión de usuario

Información de luisleandro

Imagen de luisleandro

Estado
Nueva Esparta

Modelo Aveo
4 Puertas Automatico con Aire con Chevystar

Año Aveo
2008

Ciudad
PAMPATAR

¿Cómo ser Miembro Activo?

El registro al portal es GRATIS si quieres beneficios y obtener la constacia de afiliación consulta la siguiente información: Instrucciones para ser miembros activos

Foros

Galeria de fotos