Club Aveo Venezuela

Luz de Cruce e Intermitentes no encienden

Publicado: Sáb, 25/01/2014 - 12:51pm por jkahwati

Buenas tardes compañeros, les informo del nuevo incidente que me ocurrió, resulta de de la noche a la mañana las luces del cruce y del intermitente no me prenden, es decir, no encienden ninguna luz de cruce y tampoco enciente las flechas en el tablero, revise los fusibles tales como: T/SIG (Señal direccional de 10A), Luz Izquierda de estacionamiento de 10A, Luz derecha de estacionamiento de 10A y por último el Relay (Luces estacionamiento "Relevador") y todo dice estar normal y no hay nada quemado. Que otra cosa puedo validar? Todos los faros delanteros y traseros me prende sin novedad, el problema es con los cruces e intermitentes.

( categorias: )

Revisa la continuidad de

Aveo Web   |   Lun, 27/01/2014 - 11:21am

Revisa la continuidad de corriente entre la palanca y la consola eléctrica.

Puedes informarte mas en el grupo de Facebook del Club: https://www.facebook.com/groups/clubaveo/

Luz de Cruce e Intermitentes no encienden

jkahwati   |   Sáb, 01/02/2014 - 2:34pm

Gracias compañero por la información pero ya descubri la falla, le comento que en la zona interna donde estan los fusibles hay un relay el cual sonaba cuando activaba el cruce, sin embargo al sacar el relay lo destapamos y observamos que tenía una parte de la electrónica que estaba despegado, es decir, no hacia contacto con la placa eléctrica, lo soldamos nuevamnete con estaño y listo, al instalar de nuevo el relay los cruces volvieron a funcionar normalmente y sin problemas.

Gracias a todos!!!

Gracias por la info

Aveo Web   |   Mar, 04/02/2014 - 7:40pm

Gracias por la info

Problemas con luz intermitente y cruce

carlos.rockola   |   Dom, 20/09/2015 - 1:03pm

Cj

excelente contribución JKAHWATI, el problema de las intemitentes y  cruce tando del aveo como del optra, radica en el "relé flasher electrónico", en la parte inferior del trablero, en la parte izquierda del pedal de frenos hay tres relés, dos grises pequeño y uno negro un poco más alto, basta con retirar el relé negro, abrir la cubierta inferior de éste y  resoldar los contactos de la patas de conexción. es recomendable retirar el estaño con u extractor de estaño y luego resoldar con estaño nuevo, y listo!!! instalr el relé y todo vuelve a la normaidad...saludos y gracias por las contribuciones...éxitos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

's puntos

Tus Puntos son visibles cuando ingresan los usuarios en Inicio de sesión de usuario

Información de jkahwati

Estado
Zulia

Modelo Aveo
Aveo LS Automatico

Año Aveo
2008

Ciudad
Maracaibo

¿Cómo ser Miembro Activo?

El registro al portal es GRATIS si quieres beneficios y obtener la constacia de afiliación consulta la siguiente información: Instrucciones para ser miembros activos

Foros

Galeria de fotos