Club Aveo Venezuela

Desactivado de alarma controles dañados

Publicado: Lun, 08/07/2013 - 1:44pm por cdugarte

Buenas tardes amigos, tengo un ploblema con el avero 2008 de mi mama y la alarma, se dañaron los dos controles y el carro esta en el taller de latoneria, resulta que se activola alarma y no se apaga, tenemos desconectada la bateria para que se apagara, estuve buscando para ver si conseguia el modulo de la alarma para desconectarlo y no lo consegui, si alguien me podria ayudar a desconectarla para poder prenderlo y sacarlo del taller, les sabria agradecer y gracias de ante mano.

 mi correo es cedugarte@hotmail.com

( categorias: )

Por razones de seguridad de

Aveo Web   |   Lun, 08/07/2013 - 9:33pm

Por razones de seguridad de nuestros carros no podemos decir donde se encuentra, pero si hay una manera de activar y desactivar la alarma conociendo la clave:

Si no tienes el segundo control de repuesto entonces puedes desactivar manualmente la chevy alarma:

1- Girar 5 veces OFF/ON el switch de encendido en menos de 7 segundos
2- El LED permanece prendido
3- Girar a ON el switch y comenzara a parpadear el LED, si por lo menos tu clave comienza por 3 debes esperar que parpadee 3 veces y llevar a OFF
4- Asi hasta que culmines todos los 5 digitos de tu código

Si todo el proceso fue correcto deberias recibir los tonos de la alarma que activo el sistema de corriente y podrias prenderlo sin problemas hasta que arregles el control o compres uno nuevo

Mi control no lo lee el carro.

Alba Colmenares   |   Dom, 30/03/2014 - 5:35pm

Buenas tardes , segui los pasos para tratar de introducir la alarma ya que no reconoce el carro el control de la alarma , desconecte la bateria toda la noche y tampico , pir favor me puede explicar por mensaje privado la otra manera de desconectar la alarma. Trate con la del suiche y nada..

Alba Colmenares.

Puede deberse a que la

Aveo Web   |   Lun, 31/03/2014 - 8:56am

Puede deberse a que la alarma se bloquea al cabo de varios intentos. Ella debería desbloquearse automáticamente al cabo de unos minutos. Ahora si el problema continua se pude deber a que los controles no presentan buena batería. Fijate en la luz del led que tienen y te daras cuenta que no parpadea bien. Te recomiendo sustituir las baterias y probar nuevamente.

Cualquier otra duda estamos a la orden

Puedes informarte mas en el grupo de Facebook del Club: https://www.facebook.com/groups/clubaveo/

Activar/Desactivar controles chevystar

jorgelg93   |   Jue, 29/09/2016 - 8:04pm


Para un Chevrolet Aveo 2012 me funcionó de la siguiente manera:

ES IMPORTANTE QUE LEAS CON DETENIMIENTO Y SIGAS LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES AL PIÉ DE LA LETRA

1. Desactivar la Alarma. Acá hay dos variantes:

a) Si aún conservas un control.

b) Si no tienes a mano ningún control.

 

a) Desactiva la alarma usando el control que tienes a mano introduciendo la clave secreta de manera habitual;  la luz de alarma debe dejar de brillar o titilar. Introduce la llave en el switch de encendido y déjala en la posición "ACC" (por si no lo sabes existen 4 posiciones llamadas: "LOCK", "ACC", "ON" y "START").

b) Desactiva la alarma introduciendo la llave en el switch de encendido y dejándola en la posición "ON", luego marca el código de tu clave secreta en el panel de símbolos que está en el retrovisor (es mi caso): el número 1 es el símbolo  + en color rojo, el 2 es el símbolo del teléfono verde y el número 3 es el símbolo de chevrolet; la luz de alarma debe dejar de brillar o titilar indicando que la alarma ha sido desactivada. Deja ahora la llave en la posición "ACC" del switch de encendido (por si no lo sabes existen 4 posiciones llamadas: "LOCK", "ACC", "ON" y "START").

 

2. Ingresa al Modo Programación. luego de desactivar la alarma  e introducida la llave en el switch de encendido en posición "ACC"; con la llave en "ACC" cambia a "ON" y vuelve a "ACC" sucesivamente 7 veces rápidamente (aproximadamente 2 intentos por segundo: ACC-ON-ACC, ACC-ON-ACC, ACC-ON-ACC, ACC-ON-ACC, ACC-ON-ACC, ACC-ON-ACC, ACC-ON-); la séptima y última vez dejarás la llave en posición "ON" sin volver a "ACC" y te darás cuenta que la luz de alarma quedará fija, quiero decir, brillando sin titilar.

Haz cumplido el primer paso, para entrar al modo programación.

Ahora pasa el suiche a posición "ACC"; la luz de la alarma se apagará indicándote que el sistema está listo para recibir la clave secreta pero esta vez necesitas introducirla dejándote guiar por las veces que titilará la luz de la alarma de la siguiente manera: Cuando estés list@ (no tardes porque luego el sistema se reinicia y tendrás que volver al paso 1 preferiblemente), pasa el suiche nuevamente a la posición "ON" y observa que la luz de la alarma se enciende: cuenta las veces que enciende y apaga (incluyendo la primera) y asócialas al primer dígito de tu clave secreta para luego volver a la posición ACC inmediatamente, la luz se apaga y permanece así para que regreses a ON y repitas este paso 4 veces más correspondientes a los cinco dígitos de tu clave secreta; inmediatamente que vuelvas a ACC en el último digito de clave, vuelve a la posición ON y escucharas 2 "beeps" mientras que la chica del sistema ChevyStar te dice que introdujiste correctamente el Pin Code; si cometes un error, ella te lo hará saber también y tendrás que repetir el proceso si es posible desde el paso 1. Haz entrado en el Modo Programación.

 

3. Añadir un Control Nuevo. si hiciste correctamente el paso anterior, simplemente pulsa el botón "chevystar" en cada uno de los controles que deseas agregar (sólo acepta dos controles por vehículo). Mientras lo haces escucharas una serie de "beeps" indicando que tus controles han sido asociados correctamente. No olvides hacerlo rápido porque luego de cierto tiempo sólo quedaría registrado el que logres accionar. Con este paso podrías cambiar ambos controles por nuevos  o dejar sólo un control activo por ejemplo. El sistema Chevystar y Alarma quedarán nuevamente activos y asociados al(los) control (es) añadidos; quita la llave del switch de encendido, haz terminado.

 

4. Borrar todos los controles registrados. Si lograste entrar correctamente en el Modo Programación, inmediatamente después pasa el suiche a posición de Lock y extrae la llave sin hacer absolutamente más nada; escucharás 4 "beeps" indicando que todos los controles han sido desactivados.

Gracias por la explicación,

Aveo Web   |   Mié, 05/10/2016 - 9:25pm

Gracias por la explicación,  este aplica a los chevy star nuevos o más recientes. Para los más viejos aplica parecido. Suerte 

Buenas....tambien tengo ese problema el control no sirve

Laragamo   |   Lun, 24/07/2017 - 6:46am

Por favor necesito ayuda estoy botado en la carretera y estoy preocupado necesito desactivar el control ya q d la manera con la llave la probé y nada...NECESITO AYUDAAAAA..!!!!!

Llame al 0800 Chevy

Aveo Web   |   Lun, 24/07/2017 - 12:24pm

Llame al 0800 Chevy 00

 

Puedes informarte mas en el grupo de Facebook del Club: https://www.facebook.com/groups/clubaveo/

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

's puntos

Tus Puntos son visibles cuando ingresan los usuarios en Inicio de sesión de usuario

Información de cdugarte

Estado
Mérida

Modelo Aveo
4 Puertas Automatico con Aire

Año Aveo
2008

Ciudad
Mérida

¿Cómo ser Miembro Activo?

El registro al portal es GRATIS si quieres beneficios y obtener la constacia de afiliación consulta la siguiente información: Instrucciones para ser miembros activos

Foros

Galeria de fotos